martes, 28 de abril de 2009

me doy la bienvenida a un blog mas



Y así es como esta nueva aventura da inicio...
Todo comenzo hoy 29 de abril, solo porque no quiero ir a dormir por estar aburrida.
La situacion del país parece critica por el chupacabras...??? creo que me equiboque, pero solo un poco y retomando, les decia yo que todo empezo porque los pobres puerquitos son acusados injustamente de algo que no probocaron dolosamente, y a mi parecer no son los de raza porcina quienes iniciaron todo este embrollo y si efectivamente, la plaga mas grande del mundo, la raza humana llama a este caos influenza porcina. Ha probocado que yo no tenga clases lo que genera mas tiempo ocio para mi por lo que estoy haciendo este blog que no se si dejara algo bueno y la verdad creo que sera todo lo contraio, esperando ver que resulta de todo esto me voy.
Ccuidense mucho. Casi juraria que digo la verdad, PERO, "casi" siempre tengo duda.
P.D. las histericas somos lo aximo (si me he traumado con esa rola de Liliana Felipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario